We've updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Yo solo de tus ojos soy acérrimo

by José Daniel Martínez

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €4 EUR  or more

     

1.
Me gustaría expresar mi amor pero solo tengo una canción, unos cuantos versos, una humilde voz. Ayer cantaste, mi corazón, algo de Mecano, agradable son, tu voz roquera llamó mi atención. Me parece imperdonable que no me atreva a mirarte cuando tus deseos son los de mirarme Y resulta inexplicable que te atrevas a estudiarme mientras creo que estudias tu Roncesvalles. Tu Roncesvalles. Permíteme ser el escritor que te describa con estupor, un forajido no tiene duda. Seré tus sueños, tendré el valor de aparecerme por tu interior y acariciarte con fiel ternura. Me parece imperdonable que la gente de mí hable no tienen ni idea de quien soy soy nadie. Soy nadie como todos, soy nadie como nadie y cuando te miro más fuerte me late, más fuerte me late. La virtud no es lo hipotético, quiero ser un hombre ético, que me culpen de sintético por ser bastante frenético. No me llames ser herético por gustarme lo estético, puedo ser polifacético sin llegar a lo profético. Tu belleza es lo magnético tus palabras lo fonético que agradan a lo genético lo desoxirribonucleico. Mi verso se torna atlético trasgrediendo lo alfabético mis vocablos son cinéticos, superando lo energético. Me parece razonable que siempre quiera escucharte tu voz es preciosa tal como un diamante. Tus palabras valiosas, más valiosas tus frases, mi mayor deseo es el de quedarme. (es el de quedarme).
2.
Quiero contar mi historia pero tengo mala fama, la gente no me entiende y muchas veces me reclama, no suele apetecerme levantarme de la cama porque cuando me levanto todo el mundo me arma un drama. La gente que me infama será la que el mundo aclama, donde hubo fuego y llama habrá una triste amalgama. Jugando a las damas mientras hacen crucigramas con sus sentimientos muertos compondrán trozos de grama. El arte es inmenso, con música nacemos, un corazón intenso que hoy te echa de menos. He sido el que ha permanecido, aunque la esperanza se hubiera perdido yo aquí seguiría pues me he convencido de que eres parte de mi cuerpo. Y sigo buscando el camino que en solo dos pasos me lleve contigo, si siempre te quedas jamás me despido y se me van todos los miedos.   Estamos limitados por heridas del pasado, el presente se sufre pero le damos de lado, no seguimos la moda que siempre ha decepcionado porque el arte se merece ser eterno, no de un año. He decidido verte, serás mi nueva droga en este oscuro mundo que tú me lo mejoras. No he tenido miedo para encontrarme contigo, no he tenido miedo ni jamás lo he querido. El miedo nos obliga a mirarnos el ombligo y como amante solo miro el ombligo de contigo.   Seré individual, me negaré a la moda, ya vi tu estilo propio, es lo que a uno lo mejora. Te voy a dibujar como haría un rapsoda: sin lápiz, sin pinceles dándote un beso en la boca. He sido el que ha permanecido, aunque la esperanza se hubiera perdido yo aquí seguiría pues me he convencido de que eres parte de mi cuerpo. Y sigo buscando el camino que en solo dos pasos me lleve contigo, si siempre te quedas jamás me despido y se me van todos los miedos.
3.
Dododoro 05:30
Me fijaba en tus ojos palabra por palabra, me sentía muy flojo si tu boca callaba, esa boca de cerca me saldría tan cara, por querer comprenderla cuanto quise besarla. Una vez que se encuentran dos personas en habla deben tener paciencia, nosotros fuimos calma. Dos hablantes que esperan y nunca pasa nada pueden ver en su ausencia si se echaban en falta. Amor, amor, amor, amor. -Fuiste tú mi mordedura, fuiste tú mi cicatriz. Sabes, hoy en día dura solo si pienso en ti. Y siempre pensaré en todo nuestro do, do doro, do do do. Las palabras se entrecruzan, se produce un desliz, una inesperada fuga de la cárcel que hay en mí, la libertad permite hablar de nuestro do do doro do do do. Van Morrison apareció en nuestra conversación, y si censuro algo es culpa de esta canción. No quiero contar nada, con esto lo cuento todo, que cuando mi boca calla es porque quiero expresar amor. Amor, amor, amor, amor. (SOLO ORGAN Y GUITAR) Y finjo que no te echaba de menos, cuando en verdad me estoy quemando dentro. Que estoy aquí tirado en el suelo tu me has dejado enganchado, te quiero, pero ya me he cansado, voy a serte sincero. Tu eres el precipicio al que me quiero tirar, tu eres la belleza que me puede enamorar pero no estoy dispuesto al daño y ya me has dañado.
4.
No tengo aspiraciones económicas, no quiero ser un sinvergüenza impúdico, no quiero alcohol, no quiero sexo lúdico, no tengo aspiraciones astronómicas. Iré al margen de todo lo político, y me señalarán por autocrítico, me harán análisis psicoanalítico por ir en contra de todo lo ilícito (ilícito) cambiaré mi manera de vestir, quiero ser indipendiente, nunca voy a cerrarme a dialogar, las palabras son valientes. Amaré a quien me apetezca amar aunque trate indiferente, trataré con bondad a los demás cuando no se lo merecen. Desprecio exploraciones anatómicas los ritos a la carne son lo pésimo, yo solo de tus ojos soy acérrimo, tus dos preciosidades fisonómicas, Seré entre tus amantes el más ético, jamás molestaré, seré aséptico, cualquier día te hablaré siendo hermético, más tarde pensarás que soy patético. Cambiaré mi manera de vestir, mostraré que soy decente, las palabras no las voy a negar, dialogar es de valientes. Me desnudo delante de este mar cuando no mira la gente porque nadie se quiere desnudar para ser indiferente. Eres tú la explicación a toda esta sensación, los problemas que he tenido, las noches que no he dormido. Eres tú-el primer amor que me da consolación solo cuando soy querido siento cerca tus latidos. Eres tú la inmerecida que me arruinado la vida, mira allí hay una salida salte por causarme herida. Eres tú la explicación a toda esta sensación, los problemas que he tenido, las noches que estoy contigo.
5.
Volverte a ver es lo que que quiero hacer. Volverte a ver es lo que quiero hacer. Cogerte de la mano sentirme muy ufano sentir un día más un sentimiento insano. --------------------- Fuimos dos personas con un solo papel un único objetivo que es volverte a ver. Lo único que pido aunque pierda el sentido es verte un día más sin ser tu amigo. --------------------- Todos en la vida tenemos un amor una pasión prohibida un sueño de dolor, por eso lo que pido... es volverte a ver, por eso lo que pido... es volverte a ver. -------------------- Somos resultado de lo que nos han quitado y lo que nadie nos puede devolver, Somos suceptibles a la historia imposible que sabemos que puede suceder. Estamos malogrados en un mundo complicado en el que dictan lo que tienes que hacer. Estamos esperando consecuencias, resultados, cualquier cambio que sea para bien. ---------------------- Volverte a ver es lo que que quiero hacer. Volverte a ver es lo que quiero hacer. Algún día ser tu esclavo, empezar lo que no ha empezado, sentir un día más un sentimiento insano. -- SOLO GUITARRA --
6.
Ahógame 02:45
Ahógame si acelero, compasión, ahógame que no hay freno de motor, ahógame, hazlo por ti, ahógame con decepción, ahógame, hazme sufrir, ahógame con tu pasión. En el agua hoy me muero por besarla con recelo, si me mata mi epitafio será muerto por un beso. Ahógame, nunca te quiero besar, ahógame, soy mejor en soledad, ahógame por tocar fondo, ahógame por ser un tonto, ahógame por negar beso siendo querida por todos. En el agua ya te beso, no te niego te comprendo. Todos queremos un beso, todos queremos un beso, todos queremos un beso, todos queremos besarnos, ah ah. Todos queremos un beso de la persona que amamos, nos conformamos con eso, todos queremos besarnos. En el agua ya te beso, no te niego te comprendo.
7.
Ama tu ritmo 02:39
Ama tu ritmo, ritma tus acciones bajo su ley, así como TUS versos. Eres universo de universos, tu alma es fuente de canciones, tu alma es fuente de canciones. La celeste unidad que presupones hará brotar en ti números diversos y al resonar los números dispersos PITAGORIZA en TUS constelaciones. Escucha la retórica (DIVINA) del pájaro del aire. Escucha la nocturna irradiación geométrica. Mata indiferencia (TACITURNA), engarza la perla, engarza la perla, engarza la perla... cristalina (EN DONDE LA VERDAD VUELCA SU URNA).   La celeste unidad que presupones hará brotar en ti números diversos y al resonar los números dispersos pitagoriza en TUS constelaciones. La verdad, la verdad, volcará, volcará su urna, su urna. ENGARZA LA PERLA ENGARZA LA PERLA ENGARZA LA PERLA ENGARZA LA PERLA... CRISTALINA.

about

La creación es un proceso lineal. Las obras no deben clasificarse por álbumes. A partir de este álbum habrá publicaciones dentro de un TODO.

credits

released March 18, 2018

license

all rights reserved

tags

about

José Daniel Martínez Murcia, Spain

Músico de rock y dramaturgo. Fundó un pequeño sello discográfico. Publicó OJOS, CLAROS, VOZ SUAVE y PUES TE JODES usando La de grandes detalles. Su propio sello, más tarde, se ampliaría incluyendo una editorial. Estos discos rectificaban sus anteriores estribillos musicales pervertidos, los cambiaba por versos de amor pacífico.

ERES, OBJETIVAMENTE, HERMOSA fue su primera publicación en papel.
... more

contact / help

Contact José Daniel Martínez

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like José Daniel Martínez, you may also like: